Honduras participará con dos tenistas en Olimpiadas Especiales en Dominicana

EFE | Honduras participará en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales que se celebrará en República Dominicana, con dos deportistas, informó hoy la Presidencia hondureña.


La delegación hondureña que participará en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, del 9 al 17 de noviembre, la integran los tenistas Marvin Edgardo Alvarado, Luis Fernando Granados, y su entrenador, René Aceituno, según un comunicado de la Presidencia de Honduras.


La primera dama de Honduras, Ana García, indicó que su homóloga dominicana, Cándida Montilla, le envío la invitación para que deportistas hondureños participará en el torneo de tenis.


La delegación hondureña fue juramentada por el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Reinaldo Sánchez, en un acto realizado en Juticalpa, cabecera del departamento de Olancho.


"Damos gracias a Dios por la oportunidad de participar en esta actividad que nos llena de esperanza y satisfacción, porque cuando sobresale un hondureño de manera positiva, todo el país debe celebrarlo", subrayó la esposa del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández.


Señaló que la delegación hondureña será acompañada en el torneo por la viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, Doris Mendoza, y el director de Discapacidad, Moisés Izaguirre, con el fin de fortalecer la relación con República Dominicana.


"Creemos en lo que ustedes hacen; el deporte puede cambiar vidas y une corazones en el caso de las personas con discapacidad", enfatizó la primera dama, según la información.

 

  • Visto: 200