Sub-20 de Panamá intentará mantener su invicto y liderato en torneo

La selección Sub-20 de Panamá intentará hoy (7:45 de la noche) dar otro paso importante hacia la siguiente fase del Campeonato de la Concacaf que se disputa en Bradenton, Estados Unidos, cuando choque ante Dominica en el partido de fondo por la cuarta jornada del Grupo D a disputarse en el IMG Academy Stadium.

 


La ‘Rojita’, dirigida por Jorge Dely Valdés, viene de vencer este martes 2-1 a Canadá, el rival más duro del grupo, para sumar su tercera victoria consecutiva, luego de haberle pasado por encima a Guadalupe (4-0) y a Martinica (5-1), respectivamente.


Los canaleros ahora lideran en solitario el Grupo D con nueve puntos, seguidos por Canadá y Dominica, con seis cada uno; Guadalupe y Martinica, también igualados con tres unidades y San Cristóbal y Nieves (0), este último ya eliminado de la competición.


Por su parte, Dominica, debutante en el torneo regional, ha sido la gran sorpresa en este grupo tras sumar dos triunfos sobre San Cristóbal y Nieves (3-2) y contra Martinica (2-1).
En su estreno en el certamen fue goleado 4-0 por los canadienses.

 

Francisco Márquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 168