Panamá U14 vapulea a Brasil y mantiene invicto de 3-0

La selección nacional U14 de béisbol sigue con paso firme en el Panamericano de esta categoría y se medirá hoy al equipo anfitrión México en duelo de imbatibles.

 

Panamá derrotó ayer a Brasil 14 carreras por 1 y consiguió su tercera victoria corrida en el Panamericano U14 que se juega en el sector de Tamaulipas, México, manteniendo su condición de invicto y líder del torneo regional.

La novena canalera llega así a la marca de 3 ganados y 0 perdido al último juego de la fase regular hoy, miércoles, por la tarde (2:30 p.m., hora en Panamá), en el estadio Unidad Deportiva, donde se mide a México, también imbatido y con marca de 3-0 en este torneo.

Panamá sacó su primera victoria el pasado sábado tras derrotar por ‘Super KO’ de 15 a 0 a Guatemala; y el lunes venció 5x4 a República Dominicana.

 

En este torneo, denominado premundial de Tamaulipas, participan cinco equipos (Brasil, Guatemala, Panamá, México y República Dominicana), los tres mejores avanzan a la siguiente fase. 

Estas actividades arrancaron el 2 de noviembre y concluirán el próximo 11 de noviembre.

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instragra: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 200