Panamá define su equipo para el torneo Uncaf sub 16 de Guatemala

EFE |  El técnico de la selección sub 17 de Panamá, Gary Stempel, definió el equipo que enfrentará el Torneo Centroamericano sub 16 de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se celebrará del 20 al 27 de octubre en Guatemala, informó hoy, 17 de octubre de 2018,  la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Stempel, quien ha dirigido al seleccionado absoluto de Panamá en la gira por Asia, retornará mañana al país para retomar los trabajos con el equipo, que viajará a suelo guatemalteco el viernes próximo.

La octava edición de este certamen sub 16 servirá como preparación para el Campeonato sub 17 de Concacaf, programado para marzo de 2019. En el torneo, los panameños se medirán a los equipos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

El sistema de torneo será todos contra todos, obteniendo las selecciones tres (3) puntos por victoria, un (1) punto por empate y cero (0) puntos por derrota, el que más puntos obtenga será el ganador del campeonato.

Los partidos de este torneo se darán en los estadios Doroteo Guamuch y Pinula Contreras, ambos en Ciudad de Guatemala, Guatemala. Selección de Panamá: Porteros: Saúl Espinosa (CD Plaza Amador), Julio Morán (CD Plaza Amador).

Defensas: Edgardo Espinosa (CAI), Adrián Hernández (Leones de América), Jesús Gil (CAI), Eric Rowe (Deportivo Árabe Unido), Modesto Justiniani (CD Plaza Amador) y José Matos (CD Plaza Amador).

Centrocampistas: Jean Carlos Moreno (Tauro F.C.), Abdiel Castro (CD Plaza Amador), Jean Carlos Castillo (Costa del Este F.C.), Edilson Carrasquilla (Tauro F.C.), Wesly Acosta (CAI) y Abdul Knight (CD Plaza Amador).

Delanteros: David Córdoba (Tauro F.C.), Eric Pinto (CAI), Reymundo Williams (Costa del Este F.C.) y Abdel Niles (CD Plaza Amador).

 

  • Visto: 294