Franklin Moreno es nuevo jugador de Liberia de Costa Rica

La Asociación Deportiva Municipal Liberia anunció de manera oficial la contratación del volante de contención panameño Franklin Moreno Lennis, para el Torneo de Apertura 2018 en la Liga de Ascenso costarricense.

 

El futbolista dio sus primeros pasos en el Rommelin FC y a los quince años se incorporó a las divisiones menores del Club Deportivo Plaza Amador, equipo en el que hizo su debut  a los 17 años en la Primera División de Panamá.

Moreno ha militado en otros clubes panameños de la Segunda División como Costa del Este FC, Club Deportivo Centenario, Club Deportivo Vista Alegre, Panamá Viejo FC, Deportivo Municipal SM y Club Deportivo Istmeño.

“Se caracteriza por ser un futbolista aguerrido, de mucha fortaleza y buena recuperación de balón”, expresa el comunicado de la entidad.

“El Municipal Liberia le da la más cordial bienvenida a su nuevo futbolista y le desea el mayor de los éxitos en el equipo más grande y ganador de la provincia de Guanacaste”, agrega la entidad.

La Asociación Deportiva Municipal Liberia es un club de fútbol de la ciudad de Liberia en Costa Rica que milita en la Liga de Ascenso. Fue campeón nacional de Primera División, luego de obtener el Título de Verano en el año 2009, es el equipo más representativo de Guanacaste, en la primera división de Costa Rica.

 

  • Visto: 301