Rolando Palma, nuevo asistente técnico de la Sub-20

La Federación Panameña de Fútbol FEPAFUT anuncia que Rolando Palma fungirá como asistente técnico del representativo nacional Sub-20, que dirige el estratega Jorge Dely Valdés.

Para Rolando Palma es motivo de regocijo y compromiso ser por primera vez parte de un cuerpo técnico a nivel de selección, “Contento con esta oportunidad de poder seguir aportando a nuestro fútbol y anuente de lo importante que es trabajar en categorías menores en busca de mejores resultados”, agregó.  

El también técnico, con nueve años de experiencia en esta última faceta hizo saber que tiene buena relación con Jorge, con quien incluso coincidió en su momento como jugador en la selección e igualmente en el 2014 como estrategas del equipo profesional y reserva del Tauro FC.  

Esta nueva contratación se da luego que el anterior asistente, Pacífico Girón, dejó el cargo a disposición por una mejor oferta laboral, 9y así terminar en buenos términos con el cuerpo técnico y FEPAFUT.

Dato: La preselección nacional continúa con su preparación del lunes 10 al 13 de septiembre en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia (8:00 a.m. a 10:00 a.m.)