La selección de fútbol de Venezuela arribará el sábado a Panamá

EFE | La selección de Venezuela, rival de Panamá en duelo amistoso el 11 de septiembre próximo, arribará al país centroamericano el próximo sábado, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

El elenco dirigido por el ex arquero de la vinotinto Rafael Dudamel tiene programado arribar a tierras panameñas a las 7:52 p.m., hora local, detalla el comunicado de Fepafut. La escuadra suramericana tiene programado un entrenamiento el domingo en la cancha alterna Luis Ernesto "Cascarita" Tapia, a un costado del Rommel Fernández, escenario del choque amistoso del martes, aunque por el momento no se ha definido el horario de los ensayos.

El reconocimiento de cancha del estadio Rommel Fernández se dará el lunes a las 8:00 p.m., hora local, según dicta la nota. Venezuela, que es el primer partido de la selección de Panamá luego del Mundial de Rusia 2018, antes medirse a la roja centroamericana, cumplirá mañana viernes un partido amistoso frente a Colombia, en el Hard Rock Stadium de Miami.

 

  • Visto: 330