Sin miedo a tocar el cielo

El “All American Invitational” convocó el pasado fin de semana a decenas de paracaidistas talentosos que se unieron en el último salto del evento para construir una bandera gigante de los Estados Unidos (EE.UU.), como una manera de honrar al país por un aniversario más de su independencia, el pasado 4 de julio.

 

El panameño Rafael Zevallos fue el único latinoamericano en participar en el evento. “La formación de la bandera fue de 60 personas en el aire y el último día del evento, en el último salto, se logró completar”, afirmó Zevallos.

 

“Yo aplique para participar hace unos ocho meses atrás y el Comité de selección me aceptó y tuve la suerte de participar en el evento, el único latino, pues había gente de Estados Unidos y de Canadá, gracias a Dios todo salió bien”.

 

Los saltos fueron realizados del 4 al 6 de julio pasado, en la ciudad de Ottawa (Illinois, EE.UU.) a través de la empresa Skydive Chicago. La cuota de inscripción del evento fue de $200 y el costo de salto fue de $40, según indica Skydive Chicago en su página de internet.

 

  • Visto: 175