Selección Sub-15 inicia trabajos con miras a Campeonato de CONCACAF

Con la intención de prepararse para representar a Panamá en el Campeonato de CONCACAF, la selección Sub-15 inició este lunes sus entrenamientos bajo la dirección técnica de Jorge Santos.

 

Un total de 30 jugadores fueron llamados a entrenamientos luego de tres semanas de visorías en las que participaron jugadores de todo el país.

 

Santos, quien tiene experiencia a nivel de fútbol de categorías menores, comentó que el trabajo de observación de nuevos jugadores ha sido intenso pues en las diferentes fechas que se llevaron a cabo se tuvo alrededor de 540 jugadores.

 

"Es el inicio de un proceso que debe terminar en 2021 con la selección Sub-21, nacidos en 2004... iniciamos con visorías de 540 jugadores a nivel nacional de donde sacamos cien para finalmente quedar con 30. Hasido muy difícil pues hay mucho talento en los lugares que hemos visitado", comentó Santos previo a iniciar el trabajo de ayer lunes.

 

"La idea de esto", agregó Santos, "es iniciar porque tenemos un torneo de CONCACAF próximamente, además de un viaje de preparación a Trinidad y Tobago en el que se enfrentará, además del equipo local, a los oncenos de México y Venezuela".

 

 

  • Visto: 213