Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte 1

'Daniel será abridor', indicó Scott Barnsby

ML | Daniel Espino, quien se ha comprometido a asistir a la Universidad Estatal de Louisiana y, aunque los escuchas han proyectado al prospecto número 23 de MLB Pipeline más como relevista que como abridor, el director de escouteo amateur de Cleveland, Scott Barnsby, no lo ve de esa forma.

 


“Vemos a Daniel como abridor”, dijo Barnsby. “Tiene una gran habilidad atlética, se mantiene relajado y mezcla cuatro lanzamientos. No vemos motivo por el que Daniel no pueda fungir como abridor”. detalló.

 

Espino, primer latino en el Draft de las Grandes Ligas


El pelotero panameño Daniel Espino estuvo hace 8 años atrás en tierra norteamericana cuando fue a jugar béisbol en un torneo infantil.


Espino a los 15 años tenía un sueño y se percató que tenía que mudarse a vivir a ese país, para mejorar su nivel de juego y estar en las Grandes Ligas, lo cual informó a sus padres.


Su sueño se hizo realidad al ser escogido en el puesto 24 del draft de los Indios de Cleveland.


Espiño cuando esto sucedió, era parte de Georgia Premier Academy.


Daniel también fue parte de la selección de Panamá U18 y en Pequeñas Ligas jugó en Bethania y Parque Lefevre.


Se espera que el pelotero panameño reciba un bono de 2 millones 830 mil dólares.


El estilo de lanzar de Mariano Rivera con los Yanquis de Nueva York ha servido de inspiración para este panameño, Daniel Espino, de 18 años de edad.


Se ha destacado por su recta, que se ha argumentado es la mejor del Draft este año. Espino ha alcanzado las 100 millas por hora dos veces en su corta carrera. En nueve aperturas en su último año de secundaria,