Apoyo de Pandeportes a cita de belleza es muy criticado

El anuncio del apoyo de patrocinio de Pandeportes al concurso de belleza ‘Señorita Panamá’, ha causado reacciones entre la comunidad deportiva. Uno de los primeros en emitir sus opinión fue el ex atleta y presidente de los atletas del Comité Olímpico de Panamá (COP) Diego Castillo.

“Los atletas no podemos ser espectadores ante este tipo de acciones. Las necesidades de nuestro deporte son gigantes en cuanto a planificación, infraestructura y apoyo a los deportistas.

 

 

El patrocinio de este evento no cumple con lo estipulado en la ley para Pandeportes”, comento Castillo. Señalamientos a los que se suma el karateca Héctor Cención, quien respondió: “Que verguenza total, que yo sepa, Pandeportes es para los deportistas, no para la belleza”. El Alcalde de la Bicicleta de Panamá, Juventino Quiros indicó que “a mí no me parece que Pandeportes esté gastando en patrocinio de concursos de belleza, y no es un área que le competa a esta entidad que se debe a los atletas panameños”.

 

 

 

 

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969+

 

  • Visto: 329