Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte 1

Juveniles Sub-17 toma fuerza para enfrentarse a Guatemala

Tras la exigencia afrontada en la primera ronda y con la etapa definitiva por encarar, el representativo panameño retomó fuerzas en una nueva jornada de trabajo a ritmo moderado desde IMG Academy en Bradenton, sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf.    

 

 

La faena arrancó con una provechosa charla técnica por espacio de poco más de 10 minutos, en el que el estratega Gary Stempel les hizo saber a sus dirigidos todo lo que está en juego.

 

 “Debemos ser autocríticos y aprender de las lecciones. Seamos aplicados, tengamos concentración y determinación porque se avecina un importante compromiso y ya no hay margen de error. Con mente y actitud positiva podemos asegurar la victoria como equipo”, agregó.

 

Seguidamente se ensayó por espacio de una hora y 30 minutos, siendo la primera parte del trabajo bajo las órdenes de preparador físico Mauricio Palomino.

 

De ahí el grupo se dividió en dos, los jugadores que jugaron los 90 minutos pasaron con el fisioterapeuta Juan Carlos Andrión para hacer ejercicios de estiramientos y crioterapia, mientras que el resto estuvo practicando con Stempel planteamientos en defensa y ataque.

 

Como parte de la recuperación, la jornada culmina con zona húmeda en la piscina del hotel Legacy del IMG Academy (4:30 hora local) y donde se mantiene hospedado el equipo.

 

Vale mencionar, que este martes fue libre para todos los equipos y que la competición continúa a partir de mañana con los Octavos de Final.

 

Agenda

Este miércoles el equipo entrenará en horario matutino en la cancha 15 y donde preparará el partido ante Guatemala del día siguiente en la cancha 11 a las 10:00 a.m. (9:00 a.m. en Panamá).