Panamá avanza a octavos de final del Premundial U-17

Sufrido 3-3. La Selección Sub-17 de Panamá sumó ayer su segundo empate en la fase de grupos del Campeonato Sub-17 de Concacaf, que se disputa en el IMG Academy en Bradenton.

El onceno canalero no pudo contra su similar de Curazao que abrió el marcador al minuto 3 por medio de Juruel Bernadina, pero minutos después los curazoleños se quedaron con un hombre menos en cancha gracias a la expulsión (tarjeta roja) de Gedion Meridina al 15'.

 

 

Con ello vino la reacción de los de rojo que empataron con la anotación de Abdiel Castro (21’); Las intensidades continuaron, y fueron los de Curazao los que volvieron a marcar por intermedio de Shanyon Anita (43’), pero en el tiempo agregado Eric Pinto puso la paridad para los nacionales (45+1). Para la segunda parte los dirigidos por Gary Stempel presionaron con todo y lograron irse arriba con el tanto de Jean Carlos Castillo (49’). Cuando parecía que todo estaba controlado llegó la igualdad de Curazao con gol de Othmar Inecia (83’) para sellar tablas el marcador, terminando así el último duelo del Grupo H de ambas selecciones.

 


Panamá llegó a 5 puntos con 2 empates y 1 victoria, y se clasificó a los octavos de final del torneo a la espera de la definición del Grupo F.

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 284