Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte 1

Femenina Sub-17 afronta un nuevo reto premundialista

El representativo panameño verá acción en el Campeonato Femenino Sub-17 de la Concacaf próximo a realizarse.


Competición por venir

Son 32 Asociaciones Miembro participando en la Clasificatoria Femenina Sub-17 Concacaf 2019 y en el Campeonato Femenino Sub-17 Concacaf.



En base al actual Ranking Femenino de esta categoría de la Concacaf, los 16 mejores equipos irán directamente al Campeonato, y los 16 equipos rankeados 17-32 jugarán en la Clasificatoria. Conforme a esta estipulación.



Los equipos que participarán en la Clasificatoria son: Anguilla, Antigua & Barbuda, Barbados, Bahamas, Belice, Bonaire, Islas Caimán, Curazao, Guyana, Dominica, Honduras, Martinica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas e Islas Vírgenes Estadounidenses.



Los equipos que participarán en el Campeonato son: Bermuda, Canadá, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Panamá, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Nicaragua, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, y Estados Unidos.



El torneo será dividido en dos fechas separadas:

La Clasificatoria Femenina Sub-17 de Concacaf se jugará del 17 al 25 de agosto.


Las fechas del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf serán anunciadas próximamente.


El sorteo oficial será grabado en vivo y transmitido desde la Sede de Concacaf en Miami el este 9 de mayo de 2019 (véalo en www.Concacafgo.com.)



Nuevo proceso

Este representativo panameño que recientemente participó en el Torneo Femenino Sub-16 UNCAF realizado en El Salvador en abril pasado es dirigido por el técnico Víctor Suárez.



Las próximas semanas se espera que este grupo se reactive con sus entrenamientos.