Dan último adiós a legendario árbitro local Roberto Peralta

El veterano árbitro panameño de béisbol y sóftbol Roberto Peralta, recibió ayer el último adiós de sus familiares, amigos y compañeros en su sepelio en la iglesia de Cristo Rey de Calidonia.


Peralta, en el medio del acto religioso fue recordado por su labor de instruir a las nuevas generaciones de árbitros, que vieron en él, un ejemplo de dedicación y profesionalismo en los juegos en categorías juveniles y mayores de béisbol y sóftbol, así lo confirmó el federado de sóftbol, Danilo Velasco.


“Es una pérdida irreparable para todos nosotros, porque es muy difícil despedirse de él. Fue un gran hombre que recibió su anillo y su placa como miembro del Salón de la Fama del Sóftbol Mundial”. dijo Velasco.

 

Peralta de 70 años de edad fue un reconocido oficial que participó en torneos internacionales y juegos regionales de softbol y se desempeñó en el béisbol. Murió el pasado 12 de abril.

 

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969

 

  • Visto: 248