RPC pierde invicto, pero se mantiene líder

Un Imparable de Nicomedes Frías en la parte baja de la sexta entrada rompió un empate de 8 carreras para que El Financiero dejara tendido en el cuadro a RPC y vencerlo 9-8 en la quinta jornada del softbol Solo Periodistas Copa Caja de Ahorros, en partido celebrado el pasado sábado en el campo de juego Felipe Motta.

 

El partido lo ganó Félix Box, quien tiró toda la ruta y el derrotado fue Francilino Díaz, relevista. Los mejores bateadores por RPC fueron Johan Lizandro de 3-2 y Melchor Diéguez de 4-2. Por El Financiero Nicomedes Frías de 3-3 y José Caballero de 4-3.

 

A primera hora, el mismo RPC se impuso 10 carreras por 4 al equipo de ADESPE, logrando su cuarta victoria consecutiva. El lanzador ganador de ese partido fue Francilino Díaz y el derrotado Laureano Barría. Por RPC Aníbal González y Ramiro Rodríguez ambos de 3-1.

 

Por ADESPE Ohiggins Arcia de 2-2 y Jean Mendoza de 3-2.En el último partido de la jornada, SERTV obtuvo su segunda victoria al derrotar a ADESPE 14 carreras por 6 siendo el lanzador ganador Óscar “Machuila” Gómez y el derrotado Miguel Araúz.

 

Los mejores bateadores por SERTV fueron Luis Jiménez de 4-4, Jairo Saavedra de 4-3 y Leo Alvarado de 5-3. Por ADESPE Roderick Esclopis de 3-2 y Alexander Da Silva de 2-1. Luego de esta jornada RPC encabeza la tabla de posiciones con 5 victorias y 1 derrota; seguidamente está El Financiero con 3-2, SERTV con 2-3 y ADESPE con 1-5.

 

  • Visto: 340