Entrenadores y púgiles quieren un nuevo gimnasio

ML|  Los  entrenadores y   boxeadores  que   utilizan  el  gimnasio  Pedro 'Rockero' Alcázar  en Curundú,   esperan que el  candidato  a la presidencia   que  gane las eleciones del próximo  5  de mayo, les pueda  ayudar  a cambiar de sede   de este templo del boxeo, que ya dio   todo  lo que se  le podía sacar, al forjar  a campeones de boxeo panameño y del extranjero.

"Han pasado 26 años,   entrenando aquí   y la gente se  enferma  por la insalubridad   que existe en este sitio, que  cuando llegan las  lluvias se inunda,  no importa los trabajos que se  le han  hecho al lugar,    ya es tiempo que nos reubiquen . El boxeo se merece ese cambio",   dijo un entrenador  de boxeo   que no quizo que revelarán su nombre   para evitar reperscusiones   en su contra.

En el gimansio   de Curundú ,  de adminsitracion municipal  les hace falta  lonas  nuevas en los cuadriláteros,  además que el piso  de madera donde entrenan los pugiles  ya se dañó , los baños  para  los ususarios deben remozarse  y  los  equipos de boxeo deben ser   renovados ya que los existen, ya  sufren un marcado  signo de  deterioro.      

 

  • Visto: 297