Fallece Gaspar Mendizábal: reconocido periodista de box

El experimentado periodista deportivo Gaspar Mendizábal falleció la noche del pasado lunes. Mendizábal padecía diabetes, enfermedad que sufrió por años y que según sus allegados desmejoró su salud, pero no así sus ánimos como comentarista de las veladas de boxeo que narró durante su vida como profesional de la comunicación nacional.

“Gaspar era una enciclopedia del boxeo, era un conocedor de todo aspecto de este deporte, ya que además de periodista fue boxeador en sus años mozos, fue juez de boxeo y entrenador. Él era toda una autoridad al hablar del deporte de los puños”, indicó el periodista deportivo Marcos Thilt quien fue su amigo.

 

 


“Mendizábal trabajó por más de 40 años en la radio y en los últimos años se integró al equipo de SERTV [Canal 11] para ayudar a producir para televisión las primeras veladas de boxeo que transmitieron con el equipo del canal estatal”, así lo confirmó Rafael Montes, subdirector del Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV ).

 

 

 

 

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

 

  • Visto: 181