Los Potros del Este arrebataron el triunfo a Coclé

Los Potros del Este mantuvieron la ventaja que consiguieron en la quinta entrada y sellaron el triunfo con una rayita más en la parte alta del noveno, para arrebatarle un triunfo a Coclé 5-3, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

 

 

El abridor Luis Ramos, trabajó 6 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, en los que se enfrentó 24 bateadores, que le conectaron 5 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 6, concedió 3 bases por bolas. El partido lo pierde Martin García.

 

Noel Suárez, de 5-1, una carrera empujada; Edison Calderón, de 3-1, 2 carreras anotadas; Armando Montenegro, de 5-1, un doble, una anotada, encabezaron la artillería de Los Potros. Luis Madrid, de 3-1, una carrera remolcada; Luis Castillo, de 5-2, 2 empujadas; Luis Nieto, de 3-1, una anotada, destacaron por los coclesanos.

 

Panamá Este anotó 5 carreras, conectó 11 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Oeste anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

 

  • Visto: 159