Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte 1

Chiriquí aplastó a Occidente

Con gran labor monticular de Ernesto Silva, llevó a Chiriquí a sumar su cuarto triunfo ante Occidente, 10 por 0, en desafío disputado en el Estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

 



El abridor derecho Ernesto Silva tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 23 bateadores, que le pegaron 3 indiscutibles, ponchó a 4, boleó a uno. El partido lo pierde Roberto Mirones.



Carlos Quirós, de 4-2, una carrera anotada, 2 empujadas; Ángel Chávez, de 4-2, un doble, una anotada, 3 impulsadas; Jorge Miranda, de 4-2, un cuadrangular conectado, una anotada, 2 empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los chiricanos. Hugo Arrocha, de 4-1; Frank Alvarado, de 3-1, un doble; Diomedes Caballero, de 2-1, fueron los mejores al bate por los Occidentales.



Por Chiriquí anotaron 10 carreras, conectaron 12 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Por su parte Occidente no anotó carreras, conectó 3 incogibles, cometió un error en el terreno.