Se viene el ‘Track Day’ Moto Velocidad

El Primer Track Day de competencia Moto Velocidad Power 92.1FM se realizará el 31 de marzo, en el Circuito Internacional de Panamá.
Según los organizadores, el “Team Sports Machine 507”, las actividades en la pista, ubicada en La Mendoza, La Chorrera, Panamá Oeste, darán inicio con prácticas abiertas a partir de las 9:00 a.m., en un evento que contará con pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel.

La segunda parte del día de pista Moto Velocidad, arrancaría a la 1:00 p.m. con una competencia entre los pilotos inscritos para registrar los mejores tiempos, debidamente cronometrados, quienes tendrán premiaciones los tres primeros lugares otorgados por los patrocinadores del evento.

 


De acuerdo con Abel Artigas, Oficial de Pista del Primer Track Day de competencia Moto Velocidad Power 92.1FM; las cilindradas que estarán cronometradas tienen la siguiente división: Motard y 300 cc; 1000 y 600 centímetros cúbicos expertos y 1000 y 600 c.c. reservado para novatos.

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

  • Visto: 250