Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte 1

Sporting SM se consolida en el liderato del torneo clausura 2019

El Sporting SM no quita el pie del acelerador. El conjunto rojinegro sigue con paso firme en este Clausura 2019 y este domingo sumó su quinta victoria en el campeonato para colocarse como líder absoluto con 17 unidades, cuatro por delante del segundo puesto que ocupa el Árabe Unido.

 

 

Los dirigidos por el profesor Jair Palacios derretoron este domingo al Santa Gema FC por marcador de 0-1, gracias a un tanto del juvenil Ángel Orelién. 'Balín' recibió un "pase de la muerte" de Yairo Yau y definió con su pierna derecha prácticamente debajo del arco arraijaneño.

 

La academia llegará líder a la última jornada de la primera vuelta, a pesar de que su partido de la octava fecha que estaba programado para este miércoles ha sido pospuesto por compromisos internacionales. Los cuatro puntos que le lleva de ventaja al segundo lugar, le sirven a los de San Miguelito para trabajar toda la semana con la tranquilad de que su liderato no estará en juego.

 

Será el CD Universitario el próximo rival del Sporting SM cuando los reciban este domingo 17 de marzo en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.