Universitarios llegan a la cima de la LPB junto a los Correcaminos

El Club Universitarios mostró su verdadero poderío en el tabloncillo, con la llegada del ex NBA Gary Forbes y el importado estadounidense Kwame Alexander, y superó el pasado miércoles con autoridad 80 por 61 al Club Deportivo Panteras, en el segundo juego de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2018.

Los cinco jugadores estelares del quinteto académico aportaron anotación de doble dígitos: el refuerzo norteamericano Christopher Massie encestó 14 puntos y tomó siete rebotes, Eugenio Luzcando ayudó con 13 unidades, Michael Hicks 12, Brad Da Costa 10 y el puertorriqueño Will Martínez 10.

Gracias a la victoria, Universitarios se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con récord ganador de 7-2, al igual Correcaminos de Colón (7-2), pero los académicos le ganaron a los de la Costa del Caribe el único duelo directo que han jugado esta campaña.

Panteras está en la tercera casilla con marca de 5-4 y la franquicia del Atlético Nacional posee foja perdedora de 4-5, que hasta el momento la tiene en la cuarta posición. Ayer jueves, se cerró la novena fecha con el partido entre Caballos y Toros.

 

  • Visto: 281