Gimnasio universitario abre sus puertas a la comunidad

Con el objetivo de brindar un servicio para mejorar la salud física de la comunidad universitaria se llevó a cabo la reinauguró el Gimnasio Universitario de la primera casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira.

Según el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá la inversión aproximada en el nuevo Gimnasio Universitario oscila al cuarto de millón y será de beneficio para los estudiantes, administrativos, docentes y público en general que deseen utilizarlo.

Cabe mencionar que esta reinauguración está complementada con equipos nuevos que serán de uso para quienes a diario recurren a buscar una buena condición física.

En esta reinauguración el Dr. Flores, en compañía del Vicerrector de Asuntos Estudiantiles Germán Beitía, el Vicerrector Académico el Dr. José Emilio Moreno y otras autoridades realizó un recorrido en sus instalaciones.

El Gimnasio Universitario brinda servicios en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Este evento se da en el marco de la celebración de los 83 años de la Universidad de Panamá.

gimanasi de la U2




 

 

  • Visto: 851