Peloteritos ganan en casa y en México

El equipo de Panamá B derrotó por pizarra 4-0 a Colombia, mientras que Venezuela cayó por 1-4 ante Panamá A, en la jornada de ayer de la Serie Latinoamericana de béisbol infantil.

 


La ciudad de Aguadulce, en Coclé, es la sede de este evento desde el pasado 5 de julio. En este certamen compiten seis equipos: Colombia, Costa Rica, Venezuela Nicaragua, Panamá A (Pequeñas Ligas de Aguadulce) y Panamá B (Pequeñas Ligas de David, Doleguita y Chiriquí).
C

on estas victorias, la tabla de posiciones tiene a Panamá B como lider con 2 victorias y 0 derrotas, en tanto Panamá A cuenta con 2-1; Venezuela lleva un registro de 1-1, Colombia 1-2 y Costa Rica 0-2.

 

Los ganadores de la ronda semifinales de este torneo buscarán clasificar a la final que dará un boleto para representar a la región, en el Campeonato de Pequeñas Ligas de Béisbol Infantil en Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos, del 15 al 25 de agosto.

 

Béisbol Pre intermedio.
En la Serie de Béisbol PreIntermedio que se disputa en la ciudad Reinosa de México, el equipo de Panamá A (Vacamonte Panamá Oeste) derrotó a su similar de México A, por pizarra de 6 carreras a 4. El equipo canalero lleva en sus dos salidas al campo de juego; dos victorias lo que lo registra como invicto de este certamen.

 

  • Visto: 193