Dely Valdés, satisfecho con la actuación de la Sele

El técnico Julio Dely Valdés aseguró, en conferencia de prensa, que está satisfecho con la actuación de sus dirigidos, aunque dejó claro que aún no se ha ganado nada.


“Tranquilidad y paciencia fue la clave de la victoria. Muy disputada la primera mitad, pero en la segunda parte concretamos las opciones. Ahora disfrutamos de la victoria, pero conscientes que faltan dos juegos importantes”, expresó el estratega que sumó su séptimo triunfo al frente de Panamá en esta competición.



Programación
Este miércoles el equipo será dividido en dos grupos, en el que lo jugadores que vieron acción se quedan en el hotel en descanso, mientras que el resto entrenará por una hora en las instalaciones del National Sports Center en la cancha 4.

Posterior a ello, a las 11:30 a.m. la delegación nacional se trasladará en vuelo charter a la ciudad de Cleveland, sede del segundo compromiso para el conjunto panameño.



Récord
El defensor Román Torres igualó al también panameño Gabriel Gómez, como el jugador con más participaciones en la historia de Copa Oro, ambos con siete actuaciones.

 

 

 

  • Visto: 204