Boda galáctica entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

AFP | El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casa este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y en la que podría actuar, según la prensa, el grupo AC/DC.


La pareja se dará el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.
Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

 

D9Hdq4FWsAIpiQN

El vestido de novia de Pilar Rubio, de blanco pero con un ramo negro.


Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo.
Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.


Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.


El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.
Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.

 

  • Visto: 375