Sigue la acción en la liga Kiwanis

En los resultados de liga Kiwanis de Footabll Amerticano este fin de semana, los Dragons del Balboa Academy mostraron un juego efectivo, para remontar un marcador adverso a cinco minutos por finalizar el encuentro, mediante la ofensiva de Omar Henry y la férrea defensa de Juan Diego Julio, con cinco desvíos en la zona de anotación en la victoria por marcador de 12 a 7 sobre La Salle Spartans. Los Kiwanis Kolts pudieron cerrar todas las iniciativas de los chicos de la Academia Interamericana de Panamá para triunfar por 10-6.


Fighting Owls invictas en Flag Football Femenino. La mariscal de campo Juliet Cole realizo una genialidad para romper el cerco defensivo aplicado por Brader Raiders, que mantuvo en expectativa el marcador hasta el final de las acciones, en una victoria Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá 7 a 0, en choque de invictos.

 

 

Las actuales campeonas La Salle Spartans siguen con marcha avasalladora tras el triunfo 20 a 6 sobre Las Esclavas Slaves; en tanto Balboa Dragons venció a ECP Mighty Eagles por 6 a 0. También se registraron empates en los juegos de Kiwanis Kolts vs Black Tigers y Crossroads Christian Academy vs. Colegio Bilingüe, ambos sin puntos registrados.

 

 


Kolts y Raiders dominan en Juvenil Contact. Los Kiwanis Kolts vencieron a La Salle Spartans por marcador de 16 a 2, para tener opción de clasificación a la ronda de semifinales de la liga Kiwanis este sábado.

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @metrolibrepty
Instagram: metrolibrepty

 

  • Visto: 211