Panamá Sub-20 cae por la mínima ante Ecuador

La selección nacional Sub-20 disputó este martes 14 de mayo su tercer partido de preparación tras su llegada a Polonia, cayendo derrotada 0-1 frente a su similar de Ecuador en el estadio Rodan Groclin.



Los ecuatorianos, vigentes campeones sub-20 de CONMEBOL, anotaron el único gol de la tarde al minuto 20 de la primera parte por intermedio de Leonardo Campana, futbolista que fue el máximo anotador del Campeonato Sudamericano Sub-20 2019 con seis  tantos.



En la segunda parte del compromiso, el seleccionador nacional Jorge Dely Valdés dio minutos a Carlos Harvey, Jesús West y Tomás Rodríguez, sin embargo, el equipo no pudo anotar el gol del empate que evitara la victoria ecuatoriana.


Último ensayo
Los pupilos de Dely Valdés tendrán su último examen previo antes del inicio de la Copa Mundial 2019, este sábado 18 de mayo frente a su homólogo de Senegal. Una de las canchas del Hotel Remes en Opalencia será la sede de este partido a las 8:00 a.m., hora de Panamá.


Los leones de la Teranga, como se le conoce a los africanos, se quedaron con el segundo lugar del Campeonato Africano Sub-20 2019 tras perder la final en la tanda de penaltis ante Mali, equipo que será el primer rival de Panamá en la Copa del Mundo.

 

  • Visto: 168