Panamá vence a Islas Vírgenes en el debut del Campeonato de Beach Soccer

El conjunto panameño logró superar por marcador de 8-1 a su similar de Isla Vírgenes Estadounidense en el Campeonato de Beach Soccer de Concacaf que se celebra en Puerto Vallarta México.

El primer gol fue para los canaleros en los pies de Xavier García aprovechando el rebote luego del disparo de Maquensi al minuto 11:25 de finalizar la primera etapa; en los últimos cinco minutos del partido cayeron dos goles de Alfonso Maquensi, para concluir con marcador de 3-0.


A los 10:07 del tiempo complementario cayó el gol de Rafael García, quien firmó su doblete a los 6:33 de finalizar el segundo tiempo.


Eliécer García puso el marcador 6-0 a 5:24 del pitazo del segundo periodo.


El triplete de Rafael García y Alfonso Maquensi llegó a 10:00 y 8:21 minutos.


No fue hasta los 3:37 del final que los de Islas Vírgenes lograron descontar con un gol de Joseph Leto.


Al respecto el director técnico de los panameños Shubert Pérez dijo estar muy contento porque el trabajo planificado logró resultados.


“Es el primer partido después de año y medio y no teníamos nada no había competido contra nadie después del último torneo Uncaf que quedamos de segundo, y segundo es que hay ajuste que hacer pero es obvio después del primer partido de debutar, tenemos seis muchachos nuevos en la justa mundialista. Creo que poco a poco podemos ir creciendo haciendo los justes necesarios y planificando los partidos a medida que vaya creciendo el torneo” .

 

Lo que viene
Panamá jugará su segundo partido de este premundial mañana, martes, cuando enfrente a Turcos y Caicos, equipo que cayó 6-0 en su debut ante Trinidad y Tobago, el otro rival del grupo B.

 

  • Visto: 188