Bylon pone su mirada en los Juegos Panamericanos de Lima

ML |  La boxeadora panameña Atheyna Bylon arribó  Panamá  al obtener   la medalla de oro de forma invicta en la categoría -69 kilogramos en el Torneo Clasificatorio Panamericano de Boxeo Olímpico, que se desarrolló en la ciudad de Managua, Nicaragua. 

Bylon habló con  la prensa y  dijo que ahora su mirada  se posa  en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

‘Ahora va ser más difícil, ya que todo el mundo se va preparar para pelear conmigo ya que soy la rival más difícil, pero nos vamos a preparar el doble y voy a ser mi mayor esfuerzo como siempre lo hago y dar lo mejor de mí en los Juegos Panamericanos, porque lo que quiero es la medalla de oro allá', expreso Bylon.

 

Sobre su entrenamiento para este campeonato, la panameña manifestó que se sintió muy bien, gracias a sus condiciones físicas.

‘Me sentí muy bien y marque el peso casi un mes antes. En condiciones física excelente y creo que ha sido uno de mis mejores preparaciones que he tenido y espero ir súper preparado a los Juegos Panamericanos', agregó.

 

En Managua, La  púgil  panameña  se colgó la dorada al ganar por decisión unánime a la estadounidense Oshae Jones, en la categoría de -69 kg.  Esta es la segunda ocasión  que Atheyna gana una medalla de oro a nivel  de una justa  elite panamericana.

 La panameña ya había logrado la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019, al avanzar  en la serie de  a los cuartos de final de este campeonato.

 

 

  • Visto: 264