Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte Principal

Tropa santeña suma su tercer triunfo ante la novena chiricana

Una gran labor monticular de Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo ante Chiriquí, 6 por 3, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

 

 

El abridor derecho Yepez, tiró una joya de lanzamientos para maniatará a la gran ofensiva de Chiriquí y apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5. El partido lo pierde el zurdo Andy Otero que sufre su segundo revés ante Los Santos.

 

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Barrios, de 3-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, un doble, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Carlos “Calicho” Ruíz, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Carlos Xavier Quiroz,  de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 producidas; Jorge Mirando , de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

 

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

 

Partidos para este viernes 15 de marzo

Mañana jueves 14 de marzo será jornada de descanso y los partidos se reanudan este viernes 15 de marzo a partir de las 3:00 p.m. entre Occidente vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew; seguido a las 7:30 p.m. Los Santos vs Panamá Metro; a partir de las 7:00 p.m. Bocas del Toro vs Coclé en el Estadio de Miraflores; Chiriquí vs Panamá Este Estadio José De La Luz Thompson; Veraguas vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño y Darién vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.