Tropa santeña suma su tercer triunfo ante la novena chiricana

Una gran labor monticular de Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo ante Chiriquí, 6 por 3, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

 

 

El abridor derecho Yepez, tiró una joya de lanzamientos para maniatará a la gran ofensiva de Chiriquí y apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5. El partido lo pierde el zurdo Andy Otero que sufre su segundo revés ante Los Santos.

 

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Barrios, de 3-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, un doble, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Carlos “Calicho” Ruíz, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Carlos Xavier Quiroz,  de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 producidas; Jorge Mirando , de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

 

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

 

Partidos para este viernes 15 de marzo

Mañana jueves 14 de marzo será jornada de descanso y los partidos se reanudan este viernes 15 de marzo a partir de las 3:00 p.m. entre Occidente vs Colón en el Estadio Nacional Rod Carew; seguido a las 7:30 p.m. Los Santos vs Panamá Metro; a partir de las 7:00 p.m. Bocas del Toro vs Coclé en el Estadio de Miraflores; Chiriquí vs Panamá Este Estadio José De La Luz Thompson; Veraguas vs Herrera en el Estadio Rico Cedeño y Darién vs Panamá Oeste en el Estadio Horacio Mena.

 

  • Visto: 183