Escrito por Redacción Web el Publicado en Destacada Deporte Principal

Listos para Mundiales de Olimpiadas Especiales

La delegación panameña que participará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales ha disfrutado de una semana de actividades recreativas y turísticas, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde hoy es la ceremonia de inauguración de este evento deportivo.

Los atletas visitaron museos, zoológicos y fueron invitados a un día deportivo en la escuela Cranleigh, informó Olimpiadas Especiales Panamá (OEP). Ayer iniciaron las preliminares de Atletismo, Natación y Bocha en Los juegos Mundiales de Verano, nuestros atletas están haciendo un gran esfuerzo por marcan puntajes altos para pasar a las competencias finales que inician hoy.

 

Nuestros atletas están separados en dos ciudad, en Abu Dhabi, los de Gimnasia Rítmica, Boliche y Bocha; en Dubai se encuentra los atletas de Natación y Atletismo, esto se debe a la ubicación de los coliseos donde se realizarán sus competencias deportivas.

 


La ceremonia de apertura a las competencias será un evento que contará con la participación de más de 100 mil espectadores, se realizará hoy en el Zayed Sports City Stadium y será transmitido en vivo por ESPN y en la pagina de los juegos, www.abudhabi2019.org a las 8 am. de Panamá. (5 pm, hora Abu Dhabi). Para apoyar a los nuestros, OEP lanzó el hashtag #PanamáEnAbuDhabi que invita a los panameños a vestirse de Rojo, Azul o Blanco hoy y a subir sus fotos y videos a redes sociales utilizando ese hashtag.

 

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY