Listos para Mundiales de Olimpiadas Especiales

La delegación panameña que participará en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales ha disfrutado de una semana de actividades recreativas y turísticas, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde hoy es la ceremonia de inauguración de este evento deportivo.

Los atletas visitaron museos, zoológicos y fueron invitados a un día deportivo en la escuela Cranleigh, informó Olimpiadas Especiales Panamá (OEP). Ayer iniciaron las preliminares de Atletismo, Natación y Bocha en Los juegos Mundiales de Verano, nuestros atletas están haciendo un gran esfuerzo por marcan puntajes altos para pasar a las competencias finales que inician hoy.

 

Nuestros atletas están separados en dos ciudad, en Abu Dhabi, los de Gimnasia Rítmica, Boliche y Bocha; en Dubai se encuentra los atletas de Natación y Atletismo, esto se debe a la ubicación de los coliseos donde se realizarán sus competencias deportivas.

 


La ceremonia de apertura a las competencias será un evento que contará con la participación de más de 100 mil espectadores, se realizará hoy en el Zayed Sports City Stadium y será transmitido en vivo por ESPN y en la pagina de los juegos, www.abudhabi2019.org a las 8 am. de Panamá. (5 pm, hora Abu Dhabi). Para apoyar a los nuestros, OEP lanzó el hashtag #PanamáEnAbuDhabi que invita a los panameños a vestirse de Rojo, Azul o Blanco hoy y a subir sus fotos y videos a redes sociales utilizando ese hashtag.

 

 

 

 

Redacción
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @MetrolibrePTY
Instagram: MetrolibrePTY

 

 

  • Visto: 254