Indios de Veraguas mantienen su invicto ante los tortugueros

Una gran labor en el montículo del abridor Carlos Atencio que terminó Abraham Atencio permitió guiar a Veraguas a su quinta victoria seguida, ante Bocas del Toro  8 por 5, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Ligth, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

 

 

El derecho Atencio trabajó 5 entradas un tercio, para anotarse el triunfo, en las que se enfrentó a 21 bateadores, permitió 7 imparables, le anotaron 3 carreras, ponchó a uno y boleó a 2. Cargo con la derrota el derecho Geddy Guerra.

 

Adolfo Reina, de 5-2, una carrera anotada, 2 remolcadas; Otto Castillo, de 5-2, una anotada, 2 producidas; Darwin Pomares, de 4-1, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 11 incogibles por la tropa India.

 

Por su parte Valentino Arce, de 4-1, una empujada;  Yoni Lasso, de 5-1, un cuadrangular una anotada, 2 remolcadas; Marlon Mesa, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo Tortuguero.

 

Veraguas anotó 8 carreras, conectó 11 imparables, cometió 4 errores en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 5 carreras, conectó 10 imparables, cometió un error en el terreno.

 

Partidos para este miércoles 13 de marzo

Los partidos para este miércoles 13 de marzo serán a las 7:00 p.m. entre: Bocas del Toro vs Darién en el Estadio Omar Torrijos; Chiriquí vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé; Veraguas vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Kenny Serracín; Panamá Metro vs Coclé, en el Estadio de Miraflores; Panamá Este vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño, a las 7:30 p.m. Panamá Oeste vs Colón, en el Estadio Rod Carew.

 

  • Visto: 510