FEPABA: “Jamás se hará daño al baloncesto y a los jugadores”

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) realizó una conferencia de prensa para dar explicaciones sobre supuestos malos manejos expuestos por un medio escrito.


Los directivos explicaron que se creó una sociedad anónima lo que causó suspicacia en la FIBA y se recomendó que este ente deba estar bajo el paragua de la FEBAPA.


En el encuentro con la prensa se cuestionó porque la FEPABA no tenía personería jurídica, requisito que si pide Pandeportes mas no la Federación Internacional de Baloncesto FIBA.


En la nota del medio escrito se ha expuesto ciertas fallas en la administración de fondos que se justificaron por la inexperiencia de la junta directiva. Sin embargo estas situaciones han sido subsanadas según dieron a conocer en el encuentro con los periodistas.


El tema de los viáticos para los jugadores y jugadoras panameños fue explicado al manifestar que cada uno viaja con su dinero además que duermen en hoteles cinco estrellas, cosa que antes no pasaba.


"Estamos de acuerdo con la investigación que nos están haciendo pero no con la forma como se ha expuesto", dijo el federado de baloncesto Jair Peralta quien agregó que "jamás haría daño al baloncesto y a los jugadores".

 

 

  • Visto: 304