Empieza la temporada boxística con la cartilla “Sin Tregua”

La temporada de boxeo profesional de Panamá arranca oficialmente el próximo 7 de febrero en el Fantastic Casino de Albrook Mall. La cartilla se denomina “Sin Tregua” en la que combatirán 10 púgiles en cinco combates.

 

 


Además, se dará la coestelar de la noche, Carlos Ortega que disputará ese duelo ante Johnny Garay en 130 libras a ocho asaltos. La empresa promotora de boxeo espera realizar 8 eventos en este 2019.

 

La velada la protagonizará Jaime Arboleda que se medirá ante el nicaragüense Lesther Lara.

 

Los boletos se venderán en Ticket Plus, Audio foto y tiendas e-pago. Se conoció que los precios son ocho balboas para preferencial, VIP por 30 balboas, VIP Plus 40 y Súper VIP en 50 balboas.

 

Aseguran que durante 18 años la empresa Promociones y Eventos del Istmo ha desarrollado carteleras de boxeo en Panamá. Actualmente hay 40 boxeadores activos en las cartillas nacionales.

 

Para el promotor de boxeo Cristóbal Sarmiento y socio de la empresa Promociones y Eventos del Istmo el boxeo panameño necesita del apoyo del gobierno para poder despuntar.

 

“Al menos 500 mil balboas podríamos hacer mucho con esa cantidad ya que no necesitaríamos millones para poder desarrollar este deporte como lo era antes”, dijo el comentarista Daniel Alonso quien abogó por que el boxeo profesional panameño requiere de más continuidad en el país.

 

 


 

 

  • Visto: 237