Cardoze desmiente designación de Julio Dely Valdez como técnico de la Sele

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) Ramón Cardoze desmintió la contratación de Julio Dely Valdez como nuevo técnico de la Selección masculina mayor de Fútbol de Panamá.

En declaraciones al cadena Exitosa catalogó de “irresponsable” las informaciones confirma por algunos medios de comunicación.

"No nos hemos entrevistado ni reunido con ningún técnico. Repito, vamos a esperar el cambio de junta directiva después de las elecciones del próximo año, con Gary Stempel se habló de que él iba a dirigir estos tres partidos amistosos, él puede aspirar a seguir".

La elección de la nueva directiva de la Federación de Fútbol está pactada para marzo de 2019, pero si se presenta una nómina de consenso se podría adelantar para enero de 2019 y esta forma la elección del nuevo técnico.

“En enero no va a ver mucho fútbol por la JMJ... No queremos imponer a nadie sabiendo que va a ver un cambio de directiva, pensando en la Copa de Oro 2019. En nóminas, la ligas provinciales son las más fuertes para estas elecciones”, dijo Cardoze en el programa La Hora de Los Deportes.

 

  • Visto: 257