Panamá revivió histórica clasificación a su primera Copa del Mundo

Panamá cumplió ayer un año del histórico pase a su primer Mundial y para la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), los futbolistas, el exseleccionador y la Marea Roja este día no pasó desapercibido.

La Fepafut, los seleccionados y la afición revivieron en sus redes sociales con una compilación de imágenes, vídeos y mensajes el día más emocionante en la historia del fútbol local: el 10 de octubre de 2017, cuando la ‘Sele’ clasificó a Rusia 2018, tras vencer 2-1 a Costa Rica en el último partido del Hexagonal de la Concacaf disputado en el Estadio Rommel Fernández.

“Hoy es 10 de octubre, ya hace un año que clasificamos, pues un día que nunca vamos a olvidar porque fue la primera clasificación al Mundial”, fueron partes de las palabras del defensa Luis Ovalle a través de un vídeo difundido por la Fepafut.

“Como no acordarme de un día tan importante para mí, para todos los panameños, celebrémoslo con la misma alegría de hace un año y todos los años hay que celebrarlos. Nunca se debe olvidar los momentos felices que vivimos”, dijo el exseleccionador, el colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez.

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram:francisco22marquez

 

  • Visto: 261