Universitarios doblega a los Caballos

Liderados por el importado puertorriqueño Will Martínez, quien anotó 30 puntos, Universitarios derrotó 89 por 80 a los Caballos de Coclé, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil 2018” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando.

 

En su debut en la LPB panameña, el boricua Martínez fue una pesadilla para los Caballos, tras anotar seis canastas de tres puntos y acertó otros seis disparos desde la media distancia, en 38 minutos y 34 segundos en el tabloncillo del gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma).

El refuerzo estadounidense Dominic Woodson fue el segundo mejor anotador de Universitarios con 21 unidades y además capturó 13 rebotes. Brad Da Costa aportó 19 tantos y repartió 17 asistencias.

Por el lado de los Caballos, los importados Alvin Cruz, de Puerto Rico, y el nigeriano estadounidense Ike Ikoye colaron 31 y 15 puntos, respectivamente.

Hoy, jueves, se completa la segunda fecha de partidos con el duelo de ganadores entre Panteras de Costa del Este y Atlético Nacional, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de la Usma.

 

  • Visto: 143