Selección de Panamá empieza entrenamiento para partido contra Venezuela

EFE | La selección de fútbol de Panamá entrenó hoy, por primera vez, al completo para el partido amistoso frente a la selección de Venezuela, el 11 de septiembre próximo, en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital Panameña.

En la mañana de este martes se pusieron el uniforme de entrenamientos de la carta de los 19 jugadores llamados Gary Stempel, con las novedades de las incorporaciones de Román Torres (Seattle Sounders, EUA), Gabriel Torres (Huachipato, Chile), Miguel Camargo ( Mineros de Guayana, Venezuela), Aníbal Godoy (San José Earthquakes, EE. UU.) Y Rolando Blackburn (Stongest, Bolivia).

Los jugadores hoy en día llevan a cabo entrenamientos con un clima más apacible, debido a que la lluvia está nublada en la capital panameña, haciendo trabajos de estiramientos, trote leve, para luego practicar con el balón. Con la esférica, el estratega anglopanameño Gary Stempel puso al grupo en juego siete contra siete, con dos comodines, haciendo hincapié en la presión de los defensores en jugadas con desventaja numérica.

El cierre del trabajo de hoy se dio con el juego en el espacio reducido, donde ambos porteros fueron ejecutados por fuertes rematados de los jugadores que pisaron el área y lograron disparar al arco.

El seleccionado panameño, que se alista para jugar en la fecha FIFA frente a Venezuela, al final de la jornada y partidos jugados con el equipo de fútbol unificado de Colón, perteneciente al programa de Olimpiadas Especiales Panamá.