Presidente de la FIFA agradece a Panamá por su participación en Rusia 2018

Gianni Infantino presidente de la FIFA envió una carta de agradecimiento a Panamá por la participación de la selección nacional en la pasada edición de la Copa Mundial, la cual se celebró en Rusia en junio y julio del presente año.

Infantino, quien remitió su nota al presidente de la Federación Panameña de Futbol (FEPAFUT) Pedro Chaluja sostiene en la misiva que: "Por medio de esta carta, me gustaría expresar a su selección nacional nuestro más sincero agradecimiento por su participación en esta 21a. edición de la Copa Mundial de la FIFA. La primera participación de los Canaleros fue sin duda un factor importante en el éxito de esta competición".

El máximo jerarca del fútbol a nivel mundial vivió la emoción del gol de Felipe Baloy en Nizhny Nóvgorod ante Inglaterra; el primer gol de Panamá en una Copa del Mundo.

"Tuve el honor de asistir a un partido de Panamá, contra Inglaterra, y compartir juntos el momento único del primer gol de su selección nacional en una Copa del Mundo", señala Infantino, quien agrega: "¡Fue muy emotivo ver a los hinchas panameños celebrando con tanto fervor!"

Igualmente, Infantino felicitó a "todos los que contribuyeron con este logro... a los jugadores, al técnico Hernán Darío Gómez, al cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a tantos miles de hinchas que viajaron para apoyar al equipo".

Cierra el presidente de FIFA su misiva señalando que: "No tengo dudas que el trabajo duro, la profesionalidad, y la pasión por el fútbol que mostraron serán también los cimientos del continuo desarrollo y éxito futuro del fútbol en su país".

 

  • Visto: 356