Básquet calienta y se agotan boletos para juego clasificatorio ante EE.UU.

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informó ayer a través de un comunicado en las redes sociales, que se agotaron los boletos de VIP, que incluyen terreno y butacas, para el partido del 17 de septiembre en la Arena Roberto Durán, entre la selección de básquetbol de Panamá y el equipo nacional de los Estados Unidos (EE.UU.).

Este juego está pactado a iniciar a las 8:00 p.m. y corresponde a los Clasificatorios al Mundial FIBA 2019, en China. Se conoció que para los interesados en asistir a este partido, sólo quedan boletos para la sección general y estos podrán ser adquiridos en PanamaTickets.com, además en las tiendas de Novey y Felipe Motta.

Previo al juego del día 17, ante EE.UU., Panamá se mide a Puerto Rico, en la isla caribeña, el 14 de septiembre, en el arranque de la cuarta ventana para los Clasificatorios del torneo de baloncesto FIBA América, que da cupos a China 2019.

“Los pre-seleccionados ya están en casa, luego de participar cada uno de ellos llegará procedentes de sus ligas en los países donde militan, por lo que ellos están en ritmo de entrenamiento y forma física para los entrenos, para enfrentar los encuentros clasificatorios, que comienzan hoy.

Solo deben trabajar como equipo”, confirmó Antonio García, gerente de selección FEPABA. “Entrenarán también en Power Club, en la sucursal de 12 de octubre”, agregó el directivo.

 

  • Visto: 201