Equipo de baloncesto de Panamá arrancará su preparación para la eliminatoria

 EFE |  La selección mayor de baloncesto de Panamá, dirigida por el español Manuel Hussein, arrancará el próximo lunes los entrenamientos de cara a la cuarta ventana de las eliminatorias hacia el Mundial de China 2019, informó hoy la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba).

Los dirigidos por Hussein se entrenarán a doble jornada en el domo de la Universidad de Panamá y el gimnasio del Instituto Justo Arosemena, a las afueras de la capital panameña.

En el listado de 16 jugadores resaltan los nombres del armador del Maccabi Haifa de la súper liga de baloncesto de Israel, Trevor Gaskins, el armador tirador Michael Hicks, quien juega en el San Martín de Corrientes de la Liga Nacional de Básquet de Argentina; Leonardo Pomare, quien milita en el Osaka Evessa de la B League de Japón y Tony Bishop, quien juega para el Bakken Bears de la liga profesional de Dinamarca.

Los panameños arrancarán de visitante la próxima ventana del clasificatorio contra Puerto Rico el 14 de septiembre, para luego recibir, el 17 del mismo mes, a Estados Unidos.

- Nómina de jugadores seleccionados:

Trevor Gaskins, Carlos Javier Rodríguez, Eugenio Luzcando, Joel Muñoz, Iverson Molinar, Daniel Girón, Michael Hicks, Tony Bishop, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Jamaal Levy, Akil Mitchell, Javier Carter, Josimar Ayarza, Jonathan Salazar y Leonardo Pomare. 

 

  • Visto: 367