Omar Alfanno: bastonazos por una noble causa en Panamá

La segunda versión del torneo de golf de Omar Alfanno entre Amigos se realizó ayer en Santa María Golf & Country Club “Ha sido un éxito, porque los que vinieron a jugar en esta actividad han captado el mensaje de que a los chicos de Panamá hay que ayudarlos con la educación y la música a través de un torneo de golf”, dijo Omar Alfanno.

Esta actividad tuvo la particularidad de que cada hoyo tenía el nombre de una canción creada por el compositor musical ha escrito y producido. Alfanno agregó que “con este torneo se hace más sólido y más creíble el poder llevarle educación musical a niños de bajos recursos para poder que a través de un instrumento, les sirva para cambiar sus vidas”.

“En Dream Factory Music Academy ubicada en Costa del Este le damos educación, alimentos y transporte en la academia Allí tenemos grandes maestros de música. Cada contribución de los show que yo hago aparte de este yo doy una una parte para ayudar a esta causa”, dijo Alfanno.

Hay dos eventos en un solo torneo 3 primeros lugares neto y tres primeros gross se regaló un auto Hyundai. Se donó obra de la pintora Olga Sinclair para ganadores.

Golfistas aficionados destacaron en el torneo de golf Omar Alfanno

ML | En los resultados de la segunda versión del Torneo del golf de la Fundación Omar Alfanno, que se jugó ayer en el campo del Santa María Golf & Country Club, se destacó el jugador Luis Cargiulo, quien obtuvo 66 puntos con el Gross.

Fue seguido por Gabriel ‘Gabo’ Díaz registró 67 y Juan Carlos Ford con 64 puntos. 

En la categoría del primer Neto se la adjudicó José López, seguido por Jorge López, mientras que el tercer lugar se lo quedó Fernando López.

El segundo Neto lo ganó Edgar Cozarelli, quedando de segundo Oliver Murillo y de tercer lo ganó Marco Murillo.

El tercer Neto lo obtuvo Carlos Pere; en el puesto dos de esta división lo obtuvo Carlos Levy; y cerró en el tercer sitio Edmundo Vidal. El ‘Closest to The Pin’, logrado en el hoyo 14, fue para el golfista Anthony Salerno. Finalmente en el ‘Longest Drive’. lo ganó en el hoyo 7, el jugador Alberto Alemán.

 

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 204