Árabe y Tauro quieren sentenciar sus llaves en la Liga Concacaf

El Árabe Unido y el Tauro FC esperan cumplir hoy con los deberes en sus partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf en campo del Arnett Gardens jamaiquino y el Real España hondureño, respectivamente, para avanzar a los cuartos.

El conjunto colonense buscará liquidar al Arnett Gardens en el Parque Independence de Kingston, luego de golearlo 3-0 el pasado martes en el Rommel Fernández con un doblete de Chin Hormechea y un tanto de Jonathan Murillo.

El partido arrancará a las 9:00 de la noche y el Árabe Unido podría hacer debutar al exdelantero de la selección nacional Blas Pérez.

El ganador de esta llave jugará en la siguiente fase con el FAS salvadoreño que eliminó al Pérez Zeledón tico.

Por otro lado, el cuadro de Pedregal se medirá a la misma hora, pero con más cautela al Real España en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El Tauro FC ganó 1-0 el pasado jueves en el ‘Muquita’ Sánchez con un solitario gol de Edwin Aguilar. El vencedor de esta serie chocará ante el ganador de la llave entre Walter Ferreti (Nicaragua) y Club Franciscain (Martinica) que se definía anoche.

Francisco Márquez
fmarquez@metro libre.com
Twitter: @f22marquez
Instagram: francisco22marquez

 

  • Visto: 336