Slider

Panamá, sede y promesa de ganar Mundial de Flag football

Panamá es sede del Mundial del Flag Football 2018, además que es el defensor del título de campeón de la categoría femenina del 2016 y buscará subir de ránking del número seis en la división masculina.

“Para esta justa internacional vendrán 315 jugadores, tanto varones como damas de 12 países con 21 equipos de flag footballl que competirán desde hoy (jueves), viernes de 8 a las 4:00 p.m. y el sábado de 2:15 p.m. a 9:00 p.m. en Costa de Este.

Y el domingo se jugará en el estadio Maracaná desde las 8 de la mañana”, detalló Jaime Carrizo, presidente de la Asociación de Football Americano de Panamá.

Panamá, capital del flag football mundial

ML | El Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Football Americano (IFAF), resolvió adjudicar a la República de Panamá la sede del Campeonato Mundial de Flag Football 2018 (IFAF Flag Football World Championship 2018).

La decisión se tomó durante el Congreso Anual de IFAF, el cual se realizó en la Ciudad de Langley en Vancouver (Canadá) con la participación de los países que forman la IFAF.

La propuesta de Panamá había sido previamente presentada y sustentada por la Asociación de Football Americano de Panamá (AFFP) en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y respaldada por PANDEPORTES.

Panamá compitió con Corea del Sur por obtener la sede del Mundial que incluye a equipos de países de América, Asia y Oceanía.

Edwin Raúl Pérez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @edwinperez1969
Instagram: edwinraulperez1969

 

  • Visto: 365