Panamá hará respetar su casa en el Mundial

El jugador Reggie Preciado recibió ayer de manos del Vicepresidente de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Ramón Crespo, el Pabellón Nacional que portará el equipo en el Campeonato Mundial que se pone en marcha, este viernes en Chitré, Herrera; y David, Chiriquí, informó la FEDEBEIS.

“La casa se respeta”, dijo el torpedero y bujía ofensiva de la selección de Panamá. “Es un honor recibir la bandera y defenderla con orgullo”, explicó Preciado, bateador de ambas manos y que defenderá las paradas cortas en el certamen mundial.

“Es un honor entregar este símbolo de la Patria y sabemos que van a saber valorar y respetar, todo Panamá espera que jueguen duro, hagan un buen papel y dejen en alto el nombre de este país”, dijo Crespo.

Nuestra ‘Sele’ abre el telón

ML | La selección de Panamá abre el Campeonato Mundial de Béisbol U15 ante su similar de China Taipei (Taiwán), en partido programado para jugarse a las 7:00 p.m.., tras un acto de apertura que debe estar arrancando a las 6:00 p.m., en el nuevo Kenny Serracín de David, provincia de Chiriquí.

 

 

  • Visto: 209