Equipo Sub -13 de Plaza Amador viaja a México para torneo de Concacaf

El Club Deportivo Plaza Amador Sub-13 viajó a México para disputar la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13 que se llevará a cabo en la sede principal de la Federación Mexicana de Fútbol en Toluca entre el 15 y 22 de agosto de 2018.

 

En este torneo organizado por CONCACAF participarán 16 equipos divididos en cuatro grupos distintos, finalizada la fase de grupos, el ganador de cada uno de ellos y los segundos lugares avanzarán a los cuartos de final, mientras que los clubes eliminados continuarán jugando en un torneo Shield por una posición final. La final está programada para el miércoles 22 de agosto.

En el sorteo oficial de los grupos que se llevó a cabo en el estadio Akron, en Guadalajara, México, a cargo del Jefe de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria, quedaron conformados los siguientes grupos:

Grupo A


Juniors Tampico (México)
Montreal Impact (Canadá)
A.D. Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica)
Santa Ana (El Salvador)

Grupo B
 

CECAF San Luis (México)
Costa Rica 2
San Miguel (El Salvador)
Real Estelí F.C. (Nicaragua)

Grupo C
 

Cantera Yucatán (México) 
LAFC (Estados Unidos)
CD Plaza Amador (Panamá)
Mount Pleasant Academy (Jamaica)

Grupo D
 

Águilas del Uagro (México)
Honduras 1
San Juan Jabloteh (Trinidad y Tobago)
Toronto FC (Canadá)

Debut y siguiente compromisos

Los panameños arrancarán su participación enfrentando al Cantera Yucatán de México el 15 de agosto, al día siguiente se medirán al Mount Pleasant Academy de Jamaica, y cerrarán la fase grupos frente al LAFC de Estados Unidos el 17 de agosto.

 

  • Visto: 278